jueves, 21 de mayo de 2015

FREESTYLE

Seguimos con las explicaciones de las disciplinas del longboard.

El freestyle consiste en hacer trucos con la tabla a poca velocidad. Se parece en parte al skate aunque NO ES LO MISMO. Hay muchísimos trucos: flips, shove-its y diferentes combos que lo hacen muy divertido.

Aquí os dejo con un vídeo de ejemplo:



Opinión personal:

És un estilo de riding que me gusta bastante. Se aprende muy rápido ¡y se puede hacer en cualquier sitio! Lo que me molesta a mi es que las tablas són muy caras y se desgastan al practicar intensivamente aunque como ya he dicho vale mucho la pena.


¿Qué se necesita? (ejemplos preferidos entre paréntesis)

-tabla larga(+36 pulgadas) cuanto más estable mejor. (es muy popular la Loaded Bhangra)

-ejes con bastante giro (a mi me encantan los Paris).

-Ruedas no importa mucho el tipo pero bastante parecidas al freeride. (Orangatang Durian)


Nota: A mi también me gusta que las tablas tengan partes sin lija para poder trucos especiales. Si podéis conseguir eso os divertiréis más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario