jueves, 30 de abril de 2015

REVIEW LOADED CHUBBY UNICORN

Chubby Unicorn

Saludos riders! Hoy os voy a hacer mi primera crítica sobre una tabla muy especial y posiblemente la tabla más conocida en éste mundillo: La Chubby unicorn.

Primeramente os dejo el link de la página web de la marca loaded para que os la podáis mirar con más detalle.
Web oficial de Loaded
También os dejo una crítica de la tabla. Está en inglés por lo que puede que no entendáis algunas palabras técnicas.


Info general

Bueno, empezamos con mi opinión!
La Chubby Unicorn és una tabla única en la que diseñadores profesionales tardaron años en perfeccionar por lo que su forma y sus detalles están muy conseguidos. Es una tabla completamente simétrica muy versátil ya que sirve para todas las modalidades de éste deporte. La he probado en persona y la diversión que proporciona esta tabla es impresionante.

Detalles

Ésta tabla mide 107 cm de largo y 24,75 de ancho, lo que permite hacer cualquier tipo de truco: derrapes, shove-its, cross steps y ¡alcanzar los cien por hora en downhill!
Tiene wheelflares y wheelwels que impiden que la rueda choque con la tabla provocando un wheelbite. (ver en la entrada de tipos de tablas). También tiene hundidas las posiciones donde se colocan los ejes, lo que conduce a un deslizamiento más estable.
Hay varios detalles innovadores en ésta tabla, borde protector de uretano (azul), perfiles hundidos para mejorar el agarre con la mano, cóncavo en W... Éste último resulta muy cómodo para la posición del pié.

Precio

Ahora mismo estaréis pensando que ésta tabla es perfecta pero yo estoy aquí para daros una mala notícia: el precio. Ésta tabla es terrorificamente cara ya que en Estados Unidos su precio es de 360$ (280 euros) y unos 350 euros en Europa. Recordad, SÓLO tabla.















Set-up

Finalmente os voy a comentar los ejes y ruedas que yo recomendaría para ésta tabla.
Ejes: Caliber 44º 180mm o Paris 50º 180mm.


















Ruedas: Orangatang Stimulus 70mm








No hay comentarios:

Publicar un comentario